LA AGENDA 2030 Y LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE

MÓDULO 0

Soy Cristina Castro Méndez, educadora infantil en una escuela con niños y niñas de 0-3 años. No es la primera vez que realizo una formación en línea dinamizada y la manera en que se imparten estos cursos me parece entretenida y muy interesante.

Mi vínculo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible sería la INFANCIA, entre otros y destaco la labor que hago diariamente con los pequeños y pequeñas. 

La imagen que me representa podría ser la de esta chica estudiando ya que me gusta formarme continuamente, lo que me sirve para desempeñar mi trabajo empleando conocimientos tan necesarios como los que se van a mencionar en este curso sobre "La Agenda 2030 y los objetivos de desarrollo sostenible". La consigna de "no dejar a nadie atrás" es uno de los pilares de mi trabajo.


Preparada para comenzar: "Allá vamos, a por todas"

Comentarios

Entradas populares de este blog

RETO 4: APLICACIÓN DE UNA HERRAMIENTA A TU ENTORNO DE TRABAJO

RETO 2: AGENTE DE TRANSPARENCIA

RETO 1: ¿Existe algún plan de localización de ODS en tu Administración?