RETO CERO: "FUNDAMENTOS DEL GOBIERNO ABIERTO"

 MI PRESENTACIÓN

Mi nombre es Cristina Castro Méndez.

Soy de un pueblo de Galicia y trabajo en una Escuela Infantil con niños y niñas de 0 a 3 años como educadora infantil.

Mi vínculo con el Gobierno abierto es con la Administración de Galicia en la que trabajo desde hace años.

Es la segunda vez que participo en un curso de este tipo en la modalidad en línea dinamizada, por lo que aprovecho el blog anterior.

Es una experiencia muy gratificante y el método de adquirir los conocimientos es perfecto.

Así que a mi parecer el curso se me hará muy ameno.

En cuanto al tema "Gobierno Abierto" es una forma de gobernanza de las Administraciones que promueve los principios de transparencia, integridad, rendición de cuentas... por lo que considero que es importante implicar a toda la ciudadanía en todo ésto de forma clara y dando las posibilidades necesarias.

La imagen que me describe es cualquier imagen relacionado con los niños y niñas.

Los niños y niñas desde muy pequeños tienen que ir adquiriendo conocimientos y englobando todos estos aspectos de la sociedad en la que vivimos.

"Los niños y niñas son el futuro"

Comentarios

Entradas populares de este blog

RETO 4: APLICACIÓN DE UNA HERRAMIENTA A TU ENTORNO DE TRABAJO

RETO 2: AGENTE DE TRANSPARENCIA

RETO 1: ¿Existe algún plan de localización de ODS en tu Administración?