Presentaci贸n 馃槉馃槉馃槉

Mi nombre es Cristina Castro M茅ndez, trabajo como Educadora Infantil con ni帽os y ni帽as de 0 a 3 a帽os en un pueblo de Galicia.

Es mi primera vez participando en este tipo de curso en l铆nea dinamizada y espero que sea una buena experiencia de aprendizaje.

En mi puesto de trabajo debo tener en cuenta que uno de los principios b谩sicos para desarrollar una convivencia de calidad es la IGUALDAD entre los ni帽os y ni帽as (desde que son muy peque帽os trabajo en ello).

Por este motivo me parece muy interesante el curso y tengo muchas ganas de aprender cosas nuevas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

RETO 4: APLICACI脫N DE UNA HERRAMIENTA A TU ENTORNO DE TRABAJO

RETO 2: AGENTE DE TRANSPARENCIA

RETO 1: ¿Existe alg煤n plan de localizaci贸n de ODS en tu Administraci贸n?